
Hoy a las doce de la noche se cumple este ultimo viaje del 2008 ,se lleva consigo muchas alegrias muchas tristezas muchos sentimientos desencontrados esperando bajar en la proxima estacion me encuentro hoy...Esperando hacer la conbinacion en este tren de la vida y volver a retomar el viaje acompañada de mis mejores afectos de la gente que me quiere bien de la que anhela mi progreso ....y de la otra clase de gente tambien ya que gracias a ellos mi esfuerzo por tomar el tren sera mayor sera mayor mis ganas de perderme este nuevo viaje espero que vos seas el acompañante perfecto de este nuevo viaje hacia el 2009......